¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

En nuestra página encontraste:
 
publi.jpg

Who's Online

Bienvenidos a Oftálmica Laser Imprimir E-Mail

 A partir de este momento le agradecemos su amable visita y esperamos que usted pueda encontrar la solución que busca para sus problemas de la visión.

Cirugía láser para el tratamiento de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En OPftálmica Laser contamos con la tecnología de cirugía láser para el tratamiento de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia más avanzada en este campo a nivel nacional.

La vista es uno de los cinco sentidos que nos permite estar en contacto con el mundo que nos rodea. Como decía el poeta: la vista es una prenda que debemos cuidar, y nosotros, nuestro centro somos la sastrería que se preocupa que siempre esté bien y adecuada a cada persona. Además queremos que disfrute plenamente de este sentido poniendo a tu disposición todo nuestro capital humano  y técnico para llevar a cabo el diagnóstico, tratamiento y corrección mediante cirugía láser necesarias en cada caso.

Estamos cerca de usted pida informes.

 

DIABETES

imageLas personas que sufren de diabetes son las que tienen mayores probabilidades de tener problemas de los ojos que pueden terminar en ceguera.     

REUMATISMO

imageTodo proceso inflamatorio que afecta a las estructuras: iris, al cuerpo ciliar y a la coroides, recibe el nombre de uveítis, asociado a enfermedades reumáticas en el niño.

URGENCIA

imageLa urgencia oftálmica es un problema ocular que, precisa consulta inmediata en un servicio de urgencias o de oftalmología.