promocion01chico.jpg
LASIK Imprimir E-Mail

Para Oftálmica Láser, entender el ojo humano no es tan complicado como parece. Lo hemos hecho fácil al brindar información acerca de muchos temas relacionados con la salud visual, desde la prevención hasta las enfermedades comunes, en un solo lugar.Si tienes alguna molestia o problema de visión, programa un examen de la vista hoy, recuerda que nuestra clínica, cuenta con el mejor servicio para el cuidado de tus ojos.

  • CATARATA
Área nublada en el cristalino del ojo. El cristalino del ojo suele ser claro y transparente; cuando se nubla u opaca se llama catarata. Las cataratas pueden presentarse poco después del parto en cuyo caso se denominan cataratas congénitas. Las cataratas en el adulto se desarrollan a una edad avanzada, tienden a ser un problema familiar. Los factores ambientales pueden acelerar su aparición. La catarata puede desarrollarse en cualquier momento en el transcurso de la vida de un individuo, después de una lesión ocular cuando la cápsula del cristalino se daña o como respuesta a enfermedades metabólicas como la diabetes.
 
Los síntomas comunes son:
  • Vista borrosa
  • Colores que parecen desteñidos
  • Resplandor alrededor de las luces
  • Dificultad para ver bien de noche
  • Ver doble
  • Cambios frecuentes en las recetas de sus lentes

Las cataratas suelen aparecer lentamente. El uso de anteojos nuevos, la iluminación más brillante, anteojos de sol antireflejo o lentes de aumento puede ayudar al principio. La cirugía también es una opción. Incluye la extirpación del lente opacado y su reemplazo por un lente artificial. El uso de anteojos de sol y sombrero con visera que bloquee la luz ultravioleta pueden ayudar a demorar la aparición de cataratas.

Image