¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encuesta

En nuestra página encontraste:
 
promocion02chico.jpg

Who's Online

Oftalmica Laser Imprimir E-Mail

TUS OJOS SON UNICOS, NO LOS PIERDAS DE VISTA…. 

ImageLa clínica  Oftálmica Láser fue fundada en 1996, como una necesidad creciente de elevar la atención a los pacientes con problemas oftalmológicos, siendo pioneros y siempre a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, en todo el sureste.
Mantenemos un nivel de atención con una constante actualización científica y tecnológica, para beneficio de nuestra población del sureste.
Contamos con modernas instalaciones, equipo de vanguardia tanto de diagnóstico como de tratamiento teniendo todo lo necesario para realizar un diagnóstico certero en un mismo sitio, así como dos quirófanos oftalmológicos, totalmente equipados para su seguridad de sus pacientes así como área de hospitalización.


 

En oftálmica Láser aplicamos como filosofía de vida, “La pasión por la perfección Visual”. Somos la única clínica del sureste que cuenta con dos equipos de Excimer Láser, específico para cada tipo de defecto como hipermetropía, miopía y astigmatismo, con corrección personalizada guiada por frente de onda, vitrector para cirugía de retina, facoemulsificador para cirugía de catarata, así como yag láser y láser de argón. Equipo de apoyo para ultrasonido de alta definición, fluorangiografía, campimetría, topografía corneal, graduaciones de lentes por aberrometría, tomografía de retina lo cual nos hace ser el Centro Oftalmológico más completo de la región especializado en el servicio al cliente con las más alta calidad.
DR. JOSE ANTONIO GARCIA GOMEZ
Con más de 15 años de experiencia en cirugía láser, pionero en oftalmología y uno de los primeros especialistas en emplear la técnica de facoemulsificación de catarata, así como implantes de lentes intraoculares en el estado de Tabasco, el Dr. José Antonio García Gómez, fue también pionero en cirugía de retina y transplantes corneales.
Experiencias de vida de sus pacientes avalan la calidad y excelencia en el servicio al cliente a través de los años, lo cual ha reforzado mediante su participación y actualización constante asistiendo a congresos nacionales e internacionales. Ofreciendo de esta forma a sus pacientes, los últimos avances de la ciencia y tecnología.
El Dr. Jose Antonio García Gómez, es especialista certificado por EL CONSEJO MEXICANO DE OFTALMOLOGIA y es Miembro Activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología así como International Member de la American Academy of Opthamology, Pan-American Association of Opthamology, American Academy of Cataract and Refractive Surgery, Sociedad Latinoamericana de Cirujanos de Segmento Anterior, International Society Of Cataract and Refractive Surgery, European Society Of Ophtalmology.

DR. ESTEBAN RODRIGUEZ JUAREZ
Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología egresado del Centro Médico Nacional IMSS, con experiencia en cirugía refractiva y facoemulsificación, miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

 

DIABETES

imageLas personas que sufren de diabetes son las que tienen mayores probabilidades de tener problemas de los ojos que pueden terminar en ceguera.     

REUMATISMO

imageTodo proceso inflamatorio que afecta a las estructuras: iris, al cuerpo ciliar y a la coroides, recibe el nombre de uveítis, asociado a enfermedades reumáticas en el niño.

URGENCIA

imageLa urgencia oftálmica es un problema ocular que, precisa consulta inmediata en un servicio de urgencias o de oftalmología.